07,
Apr,
2020
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the ...
07,
Apr,
2020
/ by Gonzalo Martínez
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the ...
07,
Apr,
2020
/ by Gonzalo Martínez
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industrys standard dummy text ever since the ...
CONDICIONES DE COMPRA
1 – INTRODUCCIÓN.
EUROZENER SOLUTIONS S. L. en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normativa de desarrollo, ha elaborado las presentes Condiciones de Compra para el proceso de contratación de los artículos ofertados en su web https://womanss.es
El presente documento (en adelante las "Condiciones") constituye un acuerdo comercial que vincula al Usuario (en adelante "Cliente") y la web de EUROZENER SOLUTIONS S. L. (en adelante "Womans’s"). Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones del Cliente y Womans’s y determinan DE FORMA EXPRESA, CLARA, COMPRENSIBLE E INEQUÍVOCA la identidad del titular de la Web, las características de los artículos, los precios, formas de pago, el proceso de compra, garantías, devoluciones y cualesquiera otras circunstancias relativas a la compra de artículos inmersos en la web.
Todos los artículos que se ofertan en la Web, son vendidos por WOMANS’S. con domicilio en C/Nicaragua, 57-59 Local 1, 08029 BARCELONA (España), con NIF nº B64488117.
El Cliente al hacer un pedido, acepta expresamente estas Condiciones, así como la Política de Protección de Datos y Privacidad y, el Aviso Legal que se encuentra en la Web https://womanss.es por lo que, si el Cliente no está de acuerdo con las mismas no debe registrarse, ni navegar por la Web, ni hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrán ser modificadas por WOMANS’S en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el Cliente debe leerlas antes de efectuar cada pedido, siendo vinculantes las Condiciones vigentes en el momento de realización del pedido.
WOMANS’S, a través de la Web ofrece los artículos las 24 horas del día, todos los días del año. No podrán realizar pedidos los menores de edad.
2. REGISTRO EN LA WEB.
Hay dos formas de realizar una compra, una es como Cliente registrado y otra como invitado (se les podrá denominar indistintamente como Cliente).
En el caso de Cliente registrado, será necesario cumplimentar un formulario con datos personales que podrán ser modificados por el Cliente para tenerlos actualizados, gestionar sus compras, hacer seguimiento de sus pedidos, consultar su historial, crear una o varias wishlist, recibir novedades semanales y participar en promociones, entre otras opciones. Estos datos que nos facilite se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en nuestra Web. Una vez finalizado el registro podrá acceder al área privada tantas veces como desee debiendo introducir el nombre de usuario y contraseña personales. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies, conforme se regula en la Política de Protección de Datos y Privacidad. Si el Cliente registrado ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, WOMANS’S solicitará que se identifique si se conecta a la WEB www.womanss.es, si ha decidido mediante su navegador recordar contraseña y usuario, en tal caso, estando estos memorizados, se procederá al acceso directo. Si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies) se le solicitará nuevamente su identificador y clave de acceso, exactamente igual si procede desde otro ordenador.
Los datos de acceso, tienen carácter estrictamente personal y confidencial, por lo que el Cliente registrado será responsable de mantener el secreto y confidencialidad las mismas. En consecuencia, éste acepta expresamente, salvo prueba en contrario, que WOMANS’S considere que los usos del servicio y las compras realizadas utilizando sus claves de identificación son realizadas por el Cliente registrado, salvo que este hubiese comunicado previamente el extravío o sustracción de las mismas a WOMANS’S, al correo electrónico atención-cliente@womanss.es.
El email y contraseña podrán ser modificadas libremente por el Cliente registrado, a través de los procedimientos que WOMANS’S establezca al efecto. El email y contraseña sustituidos quedarán anuladas como medio de identificación, en el mismo momento en que se generen las nuevas.
WOMANS’S podrá bloquear el acceso y utilización de la página web cuando lo estime necesario por motivos de seguridad, fraude o incumplimiento de las obligaciones. Si el Cliente registrado introduce erróneamente la contraseña, tendrá la opción de recuperar o modificar su anterior contraseña remitiendo a su correo dich opcición. Por su parte, el usuario que compre como invitado no tendrá la obligación de registrarse como cliente, pero sí deberá facilitar los datos personales necesarios para realizar el envío ylos propios de facturación como son el nombre y apellidos, dirección y teléfono.
No completar correctamente los datos personales impedirá el registro del usuario como Cliente registrado o como invitado en la Web. Todos los datos personales que se proporcionen estarán sujetos a nuestra Política de Protección de Datos y Privacidad.
Antes de finalizar el registro, independientemente de que sea como Cliente registrado o como invitado, el usuario deberá aceptar obligatoriamente las presentes condiciones de compra.
WOMANS’S cederá los datos del cliente a los intervinientes en el envío del producto adquirido y exclusivamente para tal fin.
3. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
El Cliente está obligado a:
4. TERRITORIO DE ENTREGA.
Los artículos de la web womanss.es se entregan exclusivamente en los países en los que nuestra Web está disponible. El sistema reconocerá automáticamente el país de acceso.
5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
El Cliente deberá acceder a la Web para adquirir los artículos de WOMANS’S, teniendo a su disposición la siguiente información:
Una vez elegido el artículo, el Cliente deberá añadir a la cesta pinchando sobre el botón "AÑADIR AL CARRITO" las unidades que desea adquirir de cada artículo, la talla, el color, etc. Una vez incorporados en la cesta los artículos elegidos, el Cliente podrá acceder al resumen de la selección de los artículos pulsando en ICONO DEL CARRITO en la parte superior derecha de la página, donde aparece un resumen de los artículos seleccionados, podrá pulsar en “TRAMITAR PEDIDO” Si el Cliente quiere modificar cantidades o eliminar artículos o realizar la compra deberá pulsar en el signo “+” para agreagr o “ –“ para eliminar en la parte línea descriptiva de la compra, detallándose la siguiente información:
Cuando el Cliente quiera finalizar la compra, deberá seleccionar dentro de la cesta en el botón "PASAR POR CAJA”. En el caso de que se trate de un Cliente registrado, deberá facilitar su correo electrónico y la contraseña asignada al mismo. En el supuesto de que quiera comprar como invitado, deberá introducir su correo electrónico y los datos necesarios para el envío del pedido.
Después el Cliente pasará a "DATOS PERSONALES”, “FORMA DE PAGO" y FORMA DE ENVÍO de su pedido, donde además de introducir los datos de pago podrá revisar sus datos de envío, de facturación y modificarlos. Si cuenta con un código promocional o un vale online deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones y descuentos que resulten de aplicación a la compra.
Para confirmar la compra el Cliente deberá aceptar las Condiciones de Compra, seleccionando la casilla correspondiente y proceder a su aceptación mediante clic en el botón " ACEPTO LAS CONDICIONES LEGALES” y hacer clic en el botón " AUTORIZAR PAGO", el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes al pedido "Confirmación de pedido". La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros a través de la dirección de correo atencion-cliente@womanss.es.
6. MONEDA, FORMA DE PAGO E IMPUESTOS APLICABLES.
Los precios se mostrarán en euros. De acuerdo a la legislación vigente, todas las compras realizadas en la Web estarán sujetas a los impuestos que graven la compra. WOMANS’S hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Si en algún momento se produjera cualquier error de este tipo, se procederá de inmediato a su corrección.
WOMANS’S se reserva el derecho a modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso, pero éstos cambios no afectarán al precio de los pedidos que el Cliente ya hubiera realizado.
WOMANS’S acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y Pay Pal. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable. Al proporcionar información sobre su tarjeta bancaria, el Cliente autoriza el cargo en su tarjeta.
Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y PAYPAL. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, WOMANS’S utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Como medida complementaria al sistema de "pago Seguro" y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, WOMANS’S se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
7. ENVÍO Y ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.
Los Artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web. El país de entrega siempre tiene que coincidir con la Web del país desde el cual el Cliente realizó la compra.
WOMANS’S ofrece una modalidad de servicio de envío (Exprés) y diferentes opciones de entrega conforme se detalla a continuación:
El pedido realizado por el Cliente le será entregado en el plazo que se indica más adelante dependiendo de la modalidad de envío. WOMANS’S realizará sus mejores esfuerzos para que el servicio se realice en el menor tiempo posible (ver condiciones y costes de envío).
La responsabilidad sobre los artículos se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.
En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si esta vez tampoco es posible la entrega el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. WOMANS’S de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.
Los plazos de entrega en función de la modalidad de servicio se refieren a dias hábiles , excluyendose festivos o fines de semana y con un plazo de ntrega desde la salida de almaneces, siendo estos plazos los siguientes:
Nota; los plazos se refieren a días hábiles – excluyéndose fines de semana y festivos- desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes. El pedido realizado por el Cliente le será entregado en un plazo indicado desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. WOMANS’S no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Por motivos de seguridad, WOMANS’S no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
En caso de falta de stock y no reposición del mismo se avisará al cliente para proceder al reembolso de la totalidad del importe del pedido incluidos los gastos de envío.
8. PROBLEMAS EN LA ENTREGA.
En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de Envíos para el método de envío seleccionado por el Cliente sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de WOMANS’S.
Cuando se entregue el pedido al Cliente, éste deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá notificarlo a WOMANS’S al correo electrónico atencion-cliente@womanss.es En el citado email el Cliente deberá especificar sus datos personales y número de pedido reflejando la discrepancia o problema. WOMANS’S se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.
9. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES.
Nuestros Clientes dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del pedido podrán cancelar el pedido, acogiéndose al derecho de desistimiento, remitiendo al correo electrónico atencion-cliente@womanss.es un email notificando la cancelación en el que deberá reflejar como asunto: Aviso de cancelación pedido (mencionando el número). Podrá desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Tras recibir su correo electrónico cancelando el pedido, WOMANS’S le enviará al Cliente un email con el número de cancelación. El Cliente, deberá escribir el número de cancelación en el albarán que acompaña a los artículos recibidos. El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos de WOMANS’S se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió junto con su embalaje completo sin deteriorar, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Esto significa que los artículos no han de estar deteriorados, usados o La única dirección donde se recepcionarán los artículos de WOMANS’S es en C/Nicaragua, 57- 59 Local 1 08029 Barcelona.
WOMANS’S recomienda que el Cliente utilice para el envío del pedido cancelado, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el Cliente será el responsable de los daños ocasionados en los artículos de Womans’s hasta la recepción del mismo en el almacén de WOMANS’S. El Cliente asumirá los gastos de devolución del pedido cancelado. Asimismo, se recomienda que el Cliente conserve el comprobante del envío del pedido cancelado, ante posibles eventualidades.
En caso de cancelación del pedido devolveremos al cliente todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento del contrato.
Si el cliente solo devuelve parte de su pedido, se considera que no está cancelando el pedido sino haciendo una devolución de parte del mismo, por lo que WOMANS’S solo reembolsará el importe de los productos devueltos.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El Cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de devolución que correrán a su cargo, por lo que el cliente es responsable de enviarnos el paquete a nuestros almacenes. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Cliente deberá devolvernos los productos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato.
De forma complementaria a las normas sobre Venta a Distancia, WOMANS’S permite al Cliente la devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido con las excepciones previstas en esta Cláusula.
Para la devolución, se tiene que cumplir los siguientes requisitos:
a) Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con todas las etiquetas y embalajes o precintos, celofanes de cierre, o cualquier método que el fabricante use para garantizar su no apertura, en caso contrario no podrán ser objeto de devolución.
b) El cliente deberá enviar junto con el producto que desea devolver el albarán que se incluía en la caja, escribiendo los artículos a devolver y los motivos por los que los devuelve.
Para efectuar una devolución el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:
Si es un cliente registrado deberá identificarse con su email y contraseña en la web y entrar en MI CUENTA y seleccionar ¨Mis Pedidos y Devoluciones. En este apartado aparecerá un listado con los pedidos realizados que están dentro del plazo de devolución, el Cliente deberá pinchar en ¨DEVOLVER¨ y después seleccionar un motivo de devolución.
Si el Cliente compró como invitado deberá remitir correo electrónico a atencion-cliente@womanss.es para cualquier devolución también puede contactar con noso en el 930181624
El hecho de cursar la devolución no presupone la aceptación definitiva del artículo(s), ya que está supeditada a la comprobación del buen estado del mismo junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
No se admitirán devoluciones de lencería, baño y medias por razones de higiene.
La devolución se realizará en la misma forma de pago en la que realizó el pedido, el importe de la devolución se hará efectivo de acuerdo a las condiciones del banco del Cliente. Habitualmente en caso de haberlo pagado con tarjeta de crédito, el abono se hace al momento de la liquidación de la misma, y en caso de que lo haya pagado con una tarjeta de débito se hará efectivo en un plazo máximo de treinta (30) días.
Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al Cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de sesenta (60) días naturales o enviados a su remitente a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el Cliente renuncia al artículo, sin que pueda exigir responsabilidad alguna a WOMANS’S. Durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en las instalaciones de WOMANS’S no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito.
WOMANS’S se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas
Si el Cliente recibe un pedido con un error por causa de WOMANS’S debe ponerse en contacto de forma inmediata, al email info@perfumeriavip.com indicando el error junto con sus datos personales. Una vez analizada la incidencia, contactaremos con el Cliente para solventar a la mayor brevedad el supuesto error.
En el supuesto de que el artículo sea defectuoso o presente alguna tara, el Cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con WOMANS’S al email info@perfumeriavip.com Una vez recepcionada por WOMANS’S la devolución, se procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al Cliente por e-mail, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, en cuyo caso, WOMANS’S asumirá los costes del transporte de la devolución y entrega del artículo sustituido. En el supuesto, de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.
10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
WOMANS’S será responsable de conformidad con la Ley. Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente atencion-cliente@womanss.es WOMANSS.ES imprimirlo directamente desde nuestra Web y también puede solicitarlo en nuestro establecimiento.
Del mismo modo, se recuerda al Cliente que sobre los productos adquiridos tiene la garantía legal de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias en el uso y/o tratamiento y/o desgaste por su uso normal. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
11. ACONTECIMIENTOS FUERA DEL CONTROL DE WOMANS’S.
WOMANS’S no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma en virtud de este contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estuvieran fuera de su control ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de un control razonable e incluirán en especial (sin limitación) lo siguiente:
Huelgas, cierres patronales, revuelta, invasión o ataque terrorista.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.
WOMANS’S garantiza que tratará los datos personales cumpliendo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 (RLOPD), y la legislación en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE). A tal efecto, WOMANS’S ha adoptado las medidas de carácter técnico y organizativo de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros.
Para comprar artículos en la web, será necesario que los Clientes faciliten datos personales, los cuales deberán ser verdaderos, exactos, actualizados y completos. Mediante la compra y la aceptación de las condiciones de compra, el Cliente se considera legalmente informado y consiente a WOMANS’S a almacenar y tratar los datos de carácter personal facilitados en la compra, los derivados del uso del servicio (los datos obtenidos de las compras), así como los resultantes de procesos informáticos con la finalidad de prestar el servicio solicitado por el cliente y hacerle partícipe del plan comercial, para lo que se realizarán segmentaciones sobre sus datos, estudios de mercado y elaboración de perfiles, derivados o no del análisis de sus hábitos de compra; tratamiento que permitirá aplicar ventajas, descuentos y ofertas adicionales al Cliente y recibir comunicaciones promocionales, cuyo envío, por medios electrónicos o no, se autoriza expresamente al solicitar el alta en el servicio.
Siendo norma esencial por parte de WOMANS’S la seguridad y la garantía y protección de la privacidad de nuestros clientes, es conveniente que el Cliente lea la Política de Privacidad y Protección de Datos aplicable a todos los datos de nuestros Clientes, descrita a continuación.
13. NULIDAD PARCIAL.
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales, como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.
La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
14. NOTIFICACIONES.
Parte de la información o comunicaciones que se envíe al Cliente serán por escrito y electrónicas y a través de la web. Mediante el uso de esta página web, el Cliente acepta que las comunicaciones sean electrónicas. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que se le envíen de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por las leyes que sean de aplicación. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres (3) días hábiles después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
15. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.
Si el Cliente tiene cualquier duda sobre la Web sobre artículos, pedidos, envíos, devoluciones, o cualquier otro aspecto, puede contactar con nosotros de las siguientes formas:
16. FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE.
Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de este contrato, las partes se sometes a los Juzgados y Tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.