07,
Apr,
2020
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07,
Apr,
2020
/ by Gonzalo Martínez
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ENVÍO Y ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.
Los Artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web. El país de entrega siempre tiene que coincidir con la Web del país desde el cual el Cliente realizó la compra.
WOMANS’S ofrece una modalidad de servicio de envío (Exprés) y diferentes opciones de entrega conforme se detalla a continuación:
El pedido realizado por el Cliente le será entregado en el plazo que se indica más adelante dependiendo de la modalidad de envío. WOMANS’S realizará sus mejores esfuerzos para que el servicio se realice en el menor tiempo posible (ver condiciones y costes de envío).
La responsabilidad sobre los artículos se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.
En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si esta vez tampoco es posible la entrega el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. WOMANS’S de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.
Los plazos de entrega en función de la modalidad de servicio se refieren a dias hábiles , excluyendose festivos o fines de semana y con un plazo de ntrega desde la salida de almaneces, siendo estos plazos los siguientes:
Nota; los plazos se refieren a días hábiles – excluyéndose fines de semana y festivos- desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes. El pedido realizado por el Cliente le será entregado en un plazo indicado desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. WOMANS’S no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Por motivos de seguridad, WOMANS’S no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
En caso de falta de stock y no reposición del mismo se avisará al cliente para proceder al reembolso de la totalidad del importe del pedido incluidos los gastos de envío.
PROBLEMAS EN LA ENTREGA.
En caso de que haya transcurrido el plazo indicado en el apartado de Envíos para el método de envío seleccionado por el Cliente sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de WOMANS’S.
Cuando se entregue el pedido al Cliente, éste deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá notificarlo a WOMANS’S al correo electrónico atencion-cliente@womanss.es En el citado email el Cliente deberá especificar sus datos personales y número de pedido reflejando la discrepancia o problema. WOMANS’S se pondrá en contacto con el Cliente a la mayor brevedad posible para solucionar la incidencia.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES.
Nuestros Clientes dentro del plazo de los 14 días naturales desde la recepción del pedido podrán cancelar el pedido, acogiéndose al derecho de desistimiento, remitiendo al correo electrónico atencion-cliente@womanss.es un email notificando la cancelación en el que deberá reflejar como asunto: Aviso de cancelación pedido (mencionando el número). Podrá desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
Tras recibir su correo electrónico cancelando el pedido, WOMANS’S le enviará al Cliente un email con el número de cancelación. El Cliente, deberá escribir el número de cancelación en el albarán que acompaña a los artículos recibidos. El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos de WOMANS’S se devuelvan en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió junto con su embalaje completo sin deteriorar, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Esto significa que los artículos no han de estar deteriorados, usados o La única dirección donde se recepcionarán los artículos de WOMANS’S es en C/Nicaragua, 57- 59 Local 1 08029 Barcelona.
WOMANS’S recomienda que el Cliente utilice para el envío del pedido cancelado, un método seguro y con seguimiento del mismo, ya que el Cliente será el responsable de los daños ocasionados en los artículos de Womans’s hasta la recepción del mismo en el almacén de WOMANS’S. El Cliente asumirá los gastos de devolución del pedido cancelado. Asimismo, se recomienda que el Cliente conserve el comprobante del envío del pedido cancelado, ante posibles eventualidades.
En caso de cancelación del pedido devolveremos al cliente todos los pagos recibidos, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento del contrato.
Si el cliente solo devuelve parte de su pedido, se considera que no está cancelando el pedido sino haciendo una devolución de parte del mismo, por lo que WOMANS’S solo reembolsará el importe de los productos devueltos.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El Cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de devolución que correrán a su cargo, por lo que el cliente es responsable de enviarnos el paquete a nuestros almacenes. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El Cliente deberá devolvernos los productos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato.
De forma complementaria a las normas sobre Venta a Distancia, WOMANS’S permite al Cliente la devolución en los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido con las excepciones previstas en esta Cláusula.
Para la devolución, se tiene que cumplir los siguientes requisitos:
a) Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con todas las etiquetas y embalajes o precintos, celofanes de cierre, o cualquier método que el fabricante use para garantizar su no apertura, en caso contrario no podrán ser objeto de devolución.
b) El cliente deberá enviar junto con el producto que desea devolver el albarán que se incluía en la caja, escribiendo los artículos a devolver y los motivos por los que los devuelve.
Para efectuar una devolución el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:
Si es un cliente registrado deberá identificarse con su email y contraseña en la web y entrar en MI CUENTA y seleccionar ¨Mis Pedidos y Devoluciones. En este apartado aparecerá un listado con los pedidos realizados que están dentro del plazo de devolución, el Cliente deberá pinchar en ¨DEVOLVER¨ y después seleccionar un motivo de devolución.
Si el Cliente compró como invitado deberá remitir correo electrónico a atencion-cliente@womanss.es para cualquier devolución también puede contactar con noso en el 930181624
El hecho de cursar la devolución no presupone la aceptación definitiva del artículo(s), ya que está supeditada a la comprobación del buen estado del mismo junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
No se admitirán devoluciones de lencería, baño y medias por razones de higiene.
La devolución se realizará en la misma forma de pago en la que realizó el pedido, el importe de la devolución se hará efectivo de acuerdo a las condiciones del banco del Cliente. Habitualmente en caso de haberlo pagado con tarjeta de crédito, el abono se hace al momento de la liquidación de la misma, y en caso de que lo haya pagado con una tarjeta de débito se hará efectivo en un plazo máximo de treinta (30) días.
Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al Cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de sesenta (60) días naturales o enviados a su remitente a portes debidos. Transcurrido este plazo, se entenderá que el Cliente renuncia al artículo, sin que pueda exigir responsabilidad alguna a WOMANS’S. Durante el plazo en que el artículo indebidamente devuelto estuviera en las instalaciones de WOMANS’S no se derivará responsabilidad por la custodia o depósito.
WOMANS’S se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas
Si el Cliente recibe un pedido con un error por causa de WOMANS’S debe ponerse en contacto de forma inmediata, al email info@perfumeriavip.com indicando el error junto con sus datos personales. Una vez analizada la incidencia, contactaremos con el Cliente para solventar a la mayor brevedad el supuesto error.
En el supuesto de que el artículo sea defectuoso o presente alguna tara, el Cliente ha de contactar en el menor espacio de tiempo posible con WOMANS’S al email info@perfumeriavip.com Una vez recepcionada por WOMANS’S la devolución, se procederá a examinar detenidamente el artículo devuelto y se comunicará al Cliente por e-mail, en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, en cuyo caso, WOMANS’S asumirá los costes del transporte de la devolución y entrega del artículo sustituido. En el supuesto, de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al Cliente. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago.